Música total

Morad: Bzrp Music Sessions, Vol. 47”, Bizarrap, Morad

Para su nueva Music Session, el reconocido productor argentino contó con la presencia del rapero español con ascendencia marroquí, Morad. Sobre una base afro trap, la letra acompaña la victoria de un chico de barrio que superó las adversidades cumpliendo sus sueños artísticos ligado a la música. Un ritmo pegadizo que anuncia un nuevo éxito, que a pocas horas de su lanzamiento ya supera las 4,7 millones de views en YouTube.


Vivir así es morir de amor”, Nathy Peluso

¿Camilo Sesto by Nathy Peluso? Claro que sí. La versátil artista se adentró en un exquisito remake acompañado de un videoclip que se acerca a las 200 mil views a minutos de su estreno. Sobre el material, la artista expresó: “Elegí cantar ‘Vivir así es morir de amor’ porque, después de mucho tiempo, la escuché en un momento crucial y la sentí como una revelación. Supe que tenía que traerla de vuelta. Me dieron muchísimas ganas de componer arreglos alrededor de esa armonía tan identificativa y desarrollar el personaje que se me disparó al imaginarme cantándola”.


Amor del weno”, Franco Rizzaro, Ángela Torres

El actor, que saltó a la fama por su papel en la telenovela “100 días para enamorarse”, continúa presentando su faceta musical y, para hacerlo, contó esta vez con su colega Ángela Torres. Así, después de “Desierto” y “Será mejor”, llegó “Amor del weno”, que también formará parte de su disco debut, “Vorágine” aún sin fecha confirmada de salida.


Cosa mía”, Marilina Bertoldi

“Cosa mía” es el primer corte del nuevo disco de la menor de las hermanas Bertoldi. Con el material sonoro ya disponible en todas las plataformas, el videoclip se hace esperar un poco más ya que se estrenará este viernes a partir de las 20.


“FVCKBOI”, KHEA, Lenny Tavárez

El trapero argentino unió su talento junto al del cantante puertorriqueño para un material urbano que ya es un éxito en las distintas plataformas. De este modo, ambos concluyen un año repleto de éxitos en sus carreras personales, con grandes colaboraciones, sumando ahora esta nueva pieza.


Hoy volví a verte – REMIX”, Migrantes, El Retutu, FMK, Nico Valdi

Tras el éxito de canciones como “Y si me tomo una cerveza” o “Noche de Party”, Migrantes se adentró en la versión remix de uno de los clásicos de la cumbia villera. Para ello, contaron con FMK y la banda que le dio origen al hit, El Retutu. Uno de los remixes que, sin dudas, sonará este verano.


No choice”, Tame Impala

En medio del anuncio de una gira mundial para 2022, Tame Impala estrenó nuevo material. La canción aparecerá junto a otra inédita, “The Boat I Row”, en la próxima edición de lujo de “The Slow Rush”, que lanzará Insterscope el próximo 18 de febrero.


No vas a cambiar”, Rombai

La banda uruguaya continúa presentando nuevo material, con la alegría que caracteriza al grupo para acompañar una nueva temporada veraniega.


Yo no quiero suerte”, Alejandro Sanz

A partir de las primeras horas de este viernes, se encuentra disponible “Sanz”, el nuevo material discográfico del cantante español que cuenta con diez tracks. Entre los mismos se encuentra “Yo no quiero suerte” que, sin videoclip oficial, ya se posiciona como uno de los favoritos. Sobre la canción, el artista supo expresar: “La suerte es importante en la vida. Para conseguir lo que sea tú necesitas esfuerzo, capacidad de superación, de arriesgarte, pasión… Y un poquito de suerte”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *